HISTORIA 1

La primera historia

"El rincón del cuarto" por: Alguna persona en particular

Una vez existía un niño, el cual  casi siempre estaba encerrado en su habitación, sus padres muy preocupados, empezaron a entrar al cuarto del chico cada vez que el muchacho se iba al baño.

Uno de esos días encontraron un pequeño cuaderno, de color azul, con una imagen del sol con una cara escalofriante, como era de esperarse los padres abrieron el cuaderno y encontraron dibujos muy extraños, los cuales estaban ordenados por fechas, cada dibujo solo era la esquina de una pared, cada vez que pasaban las paginas, los dibujos se tornaban negros, como que el sol desapareciese en ese lugar.

Dejaron el cuaderno y se fueron, sin dejar rastro de haber entrado. El niño entro a su cuarto y se encerró, después de un rato salió para comer algo afuera. Los padres entraron y vieron escrito algo nuevo en su diario, diciendo "Ella esta aquí", los padres impresionados, siguieron con la nueva pagina que escribió el niño recientemente, y esta decía Taa bụ ọgwụgwụ, pareciese que fuera en otro idioma, así que fueron al traductor y descubrieron que decía " Hoy es el fin".

Cuando iban por el final de la página, un sonido se escucho por la parte de la esquina del cuarto del chico, el niño entra y ve a sus padres con su diario, y él les dice  con una voz gruesa "Suéltenlo" señalando al diario que estaban en sus manos, pero los padres no le hicieron caso y con voz de regaño dicen" Explícanos esto, porque dibujas el rincón de tu cuarto" y el les responde "Ella me obliga", los padres asustados dicen "¿Quien es ella?", el chico solo señaló al rincón.

Y ellos acercándose ven que de allí sale una mano arrugada, después una cara espectral de una señora muy vieja con una posición cuadrúpeda diciendo "Te faltó una pagina" y se llevo al niño al rincón, los padres  no lo pudieron ayudar.

Hoy en día los padres aún tienen ese horrible recuerdo, y una mancha en la pared con forma de su hijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario